Sábanas, fundas nórdicas, edredones, mantas, cojines, duvets, colchas de verano, nórdicos… el catálogo de las tiendas online de ropa de cama es amplio. Seguro que hallas lo que estás buscando. Hay prendas de diferentes calidades y precios, y en general son más baratas que las que se venden en los locales comerciales. Respecto a las tiendas online de moda y complementos, las de ropa de cama tiene una gran ventaja, que resulta muy difícil confundirse con las tallas o tamaños durante compra. Aun así tienes derecho a la devolución de las sabanas y otras prendas si no es lo que esperas, el producto está dañado o no se corresponde con la descripción que te dieron en Internet.

Ropa de cama de Star-Wars

Dentro de la ropa de cama de Star-wars (las Guerras de las Galaxias) tienes desde los clásicos juegos de sábanas, a edredones y mantas para abrigarte en las noches de invierno. La lástima es que a España y a Sudamérica muchos de los modelos originales llegan de una forma muy limitada. Por ello las tres opciones a día de hoy es la compra a través de eBay, a través de la página Web oficial, o de alguna tienda online internacional como Venca que lance algún tipo de oferta. En realidad el logotipo de Star-Wars funciona como una marca, y al igual que con Bob Esponja, Walt Disney o los Simpson los comercios deben tener una licencia de la marca para vender sus productos. Esto es una ventaja porque nos permite identicar enseguida cuando un juego de sábanas es original, y cuando son ropa de cama de imitación. Otra pista importante para asegurarse de que vas a realizar una buena compra a través de Internet es tener información de los modelos que están a la venta este año y sus precios.


* Edredón Darth Vader. Es un juego de cama en azul oscuro que también incluye las sábanas y cojines a juego. En el aparece una imagen de Darth Vader junto a dos soldados de asalto. Para adolescentes e incluso para adultos.

* Nórdico X-Wing. Es otro modelo en color gris, que está disponible para camas de matrimonio y también individuales, una compra que puedes gustar a los más pequeños de la casa y también a parejas jóvenes que sean fans de las Guerras de las Galaxias.




* Ropa de cama infantil de Star Wars: Existen tres juegos de sábanas más nórdico y cojines para las camas de los niños. Su diseño es similar, porque en todos ellos el fondo es azul celeste, pero aparecen diferentes personajes en cada uno de ellos. Mientras en unas los protagonistas son los robots R2D2 y C3PO, en otra aparecen Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalwer como estrellas más destacas. Incluso hay un modelo con imágenes de tropas imperiales, Darth Vader, el cazarecompensas Boba Fett y otros villanos que aparecen en las películas de la trilogía. Estos modelos infantiles sólo están disponibles para camas de 90 centímetros de ancho, ni cuerpo y medio, ni de matrimonio.

1 comentario:

Si te ha gustado el blog, haz clic en el +1: