Sábanas, fundas nórdicas, edredones, mantas, cojines, duvets, colchas de verano, nórdicos… el catálogo de las tiendas online de ropa de cama es amplio. Seguro que hallas lo que estás buscando. Hay prendas de diferentes calidades y precios, y en general son más baratas que las que se venden en los locales comerciales. Respecto a las tiendas online de moda y complementos, las de ropa de cama tiene una gran ventaja, que resulta muy difícil confundirse con las tallas o tamaños durante compra. Aun así tienes derecho a la devolución de las sabanas y otras prendas si no es lo que esperas, el producto está dañado o no se corresponde con la descripción que te dieron en Internet.

Ropa de cama online

El Corte Ingles es un buen sitio para comprar ropa de cama online, por la confianza y la seguridad que nos ofrece, pero hay otras tiendas online que tienen precios más baratos sin restar calidad a sus productos. En Internet tienes desde outelts de moda para el hogar, que llenan sus escaparates de ofertas por menos de 30 €, hasta selectas boutiques en las que sólo se exponen las últimas colecciones de los diseñadores y marcas más selectas. Algunas son comercios con una sede física, que tras año vendiendo a pie de calle han desarrollado también su propia página Web. Ese es el caso de Rosella Decoración, una tienda situada en Elda, Alicante, que vende online todo tipo de ropa para el hogar. Destaca su amplia colección de edredones, con marcas como Debota y Lomba, Victorio & Lucchino o Hello Kitty para la moda infantil. Esta es sólo un ejemplo, en otras situadas en Madrid, Barcelona o en pueblos cercanos a Valencia, tienes firmas destacadas como Pierre Cardin, Guess, Roxy, Reig Martí o Falabella.

Si no tienes preferencia por ninguna marca de ropa de cama, hay sitios online en los que puedes comprarla con un 80% de descuento. Son los clubs de venta privada como BuyVip, Privalia, Show Room Prive, Primereti… En sus escaparates encontrarás las colecciones de años anteriores con grandes descuentos. Una desventaja que tienen es que realizan ofertas puntuales que duran un máximo de una semana, y que al caducar retiran, así que no tienen mucho tiempo para valorar si te gusta o comparar con otros escaparates. Sus plazos de entrega suelen durar varias semanas, bastante más que las tiendas de España que suelen servir el paquete en 48 horas y a domicilio. Por otro lado encontramos en Internet bastantes tiendas de ropa de cama para hostelerías especializadas en la venta al por mayor. Sus sabanas, colchas y edredones son sencillos, pero con una relación alta de calidad/precio. Algodón 100%, sabanas de hilo egipcio, de seda, de miel, ropa de cama árabe, colchas nórdicas baratas, cojines… todo lo que un hotel pueda necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el blog, haz clic en el +1: